Bromea contra el mexicano

Gennady Golovkin le recomienda a Canelo Álvarez que mejor se concentre en jugar golf

Gennady Golovkin calienta la trilogía con Canelo Álvarez
Box
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:24

Gennady Golovkin parece ser un boxeador serio porque a veces el mismo idioma lo limita, sin embargo cada vez que puede echa una que otra broma, en especial si se trata de Canelo Álvarez, rival al que va a enfrentar por tercera ocasión este próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Nevada.  

El kazajo tiene una última oportunidad para vencer de manera convincente a Canelo Álvarez, ya que en 2017 apenas pudo empatarle y en 2018 acabó con derrota pese a que la afición y los medios de comunicación vieron ganar a GGG a diferencia de los jueces de la Ciudad del Pecado que vieron ganar al mexicano. 

Hay que recordar que Canelo Álvarez vive el peor momento de su carrera tras la derrota que le metió en el historial Dmitry Bivol, el campeón ruso de la Asociación Mundial de Boxeo de los semipesados que puso en malas condiciones al mexicano con un estilo que le faltó el respeto al entonces mejor libra por libra del mundo.  

En aquella noche del 7 de mayo en Las Vegas, Gennady Golovkin iba a estar en los asientos principales del ring, no obstante el kazajo no pudo instalarse cerca de la ciudad. GGG explicó que ni siquiera pudo ver el pago por evento a través de la plataforma de DAZN Boxing, razón por la cual apenas alcanzó a ver los momentos más destacados de la contienda entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol.  

Gennady Golovkin y sus burlas hacia el campeón indiscutido de las 168 libras

Para el kazajo no hubo sorpresas al ver a Canelo Álvarez caer frente a Dmitry Bivol, aunque está consciente que los boxeadores siempre aprenden de las derrotas, así que el mexicano fue devuelto a la realidad, según declaraciones de Gennady Golovkin para Boxing Scene.  

Durante la entrevista con el medio internacional, Gennady Golovkin señaló entre broma que lo mejor para Canelo Álvarez sería continuar en el gusto del golf, mientras cuestionaba si su rival estaba listo para continuar en el ascenso de categorías, algo que no le benefició en su reciente derrota con Dmitry Bivol.  

Fuera de las risas, para el doble campeón de peso mediano de 40 años que va a tener que subir ocho libras para enfrentar a Canelo Álvarez, es mucho mejor quedarse callado al abordar el tema de si es buena o mala decisión para su rival el subir de peso, un señalamiento que los críticos hicieron en su momento al ver que no pudo ni siquiera mover a Dmitry Bivol en su pelea de campeonato.

 

 

Comentarios