La lista es larga

Eddie Hearn revela rivales de Canelo Álvarez y pide respeto por decisión del mexicano

Canelo Álvarez tendría prioridades antes de pelear con los nombres que impulsan los aficionados, según Eddie Hearn
Box
domingo, 3 de julio de 2022 · 15:17

Canelo Álvarez está en calidad de agente libre desde su salida de Golden Boy Promotions tras problemas legales con Óscar de la Hoya, pero eso no evita que haya encontrado un buen reemplazo en Eddie Hearn de Matchroom Boxing para definir la gran mayoría de sus últimas peleas como las pactadas ante Gennady Golovkin y Dmitry Bivol.  

Es así que el promotor inglés es el que mejor sabe sobre los planes a futuro de Canelo Álvarez, a tal grado que fue el primero en proponer una pelea de trilogía frente a Gennady Golovkin tras cuatro años de especulaciones contra el mexicano por un empate y una victoria por las tarjetas controvertida que puso en tela de juicio la credibilidad en los triunfos del campeón indiscutido de las 168 libras. 

La trilogía con Gennady Golovkin es este próximo 17 de septiembre en el T-Mobile de Las Vegas, recinto que tuvo las primeras dos batallas con Canelo Álvarez.  Pero aunque todavía no sucede este encuentro, Eddie Hearn ya planea los próximos movimientos del pelirrojo de 31 años rumbo al intento de llenar el ojo por un legado en la historia del boxeo internacional.  

Eddie Hear explica el futuro de Canelo Álvarez en el boxeo

De acuerdo con declaraciones hechas para DAZN, Eddie Hearn sostuvo que las próximas peleas para Canelo Álvarez sin duda alguna serían con Gennady Golovkin y Dmitry Bivol, aunque añadió el nombre de David Benavidez en lo que sería la defensa de cuatro cinturones de parte del pupilo de Eddy Reynoso.  

Hay que recordar que al mexicano se le propuso ir con Jermall Charlo y David Benavidez a través de Premier Boxing Champions, trato que rechazó el mexicano con tal de ir sobre Gennady Golovkin y Dmitry Bivol, dos peleas que en papel parecían a un nivel alto pero todavía sin peligro para campeón indiscutido mexicano.  

Durante las palabras hechas por el promotor británico, lo más destacado fue su argumento sobre preferir pelear con Dmitry Bivol antes de Jermall Charlo y David Benavidez, puesto que dentro de la idea de Eddie Hearn, es más loable querer un título de semipesados, ante la lógica de defender sus cuatro fajas frente a los peleadores de Premier Boxing Champions.  

Las palabras de Eddie Hearn continuaron en referencia a la valentía de Canelo Álvarez por no ir con Jermall Charlo y mejor proponer un camino de unificación de los semipesados con una revancha, por ahora, con Dmitry Bivol

 

Comentarios