No escatima en precios

Jake Paul pone millonaria suma para que Katie Taylor acepte pelear una vez más con Amanda Serrano

El polémico influencer quiere ver a la irlandesa peleando una vez más con la puertorriqueña y está dispuesto a aumentar sus ganancias considerablemente.
Box
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:17

El pasado 30 de abril, se llevó a cabo la mejor pelea femenil en la historia del deporte, pues tuvo como protagonistas a la icónica monarca Katie Taylor y a la superestrella de Puerto Rico, Amanda Serrano, quien llegó a acompañada del polémico influencer, promotor y ahora peleador Jake Paul.

En aquella ocasión, a pesar de que Katie Taylor salió como la favorita de la noche, Amanda Serrano realizó una majestuosa presentación, incluso, en varios momentos de la pelea puso a temblar a la irlandesa y casi la noquea, sin embargo, la puertorriqueña estuvo carente de fuerza y esto hizo que no la pudiera mandar a la lona.

Fue así como ambas peleadoras se fueron hasta la decisión de las tarjetas y con una puntuación de 96-93, 96-94 (a favor de Amanda Serrano) y 97-93, Katie Taylor continuó con su racha invicta y logró llevarse una cerrada victoria. Por su parte, ante esta situación, Jake Paul aseguró que le robaron la pelea a la boricua y esto debería tener una segunda parte para ver de una vez por todas quién es la mejor de la historia.

Jake Paul está dispuesto a poner esta millonaria cantidad para hacer la revancha de Taylor vs Serrano

Luego del polémico resultado que tuvieron los jueces a favor de Katie Taylor, en una reciente entrevista que tuvo Jake Paul con DAZN Boxing, el youtuber aseguró que quiere ver la revancha entre la irlandesa y Amanda Serrano, pues considera que la puertorriqueña es sin duda mucho mejor peleadora que la monarca de los pesos ligeros.

Por otro lado, Jake Paul reveló que está dispuesto a darle a Katie Taylor 2 millones de dólares para que acepte bajar hasta las 126 libras y así tengan una revancha justa, pues aseguró que Amanda Serrano no puso ningún pero al subir de división y lo justo sería que ahora ella baje algunos kilos para medirse en los terrenos de la boricua.

J.P

Comentarios