¡Una serie imperdible!

Julio César Chávez enfrentará a 'Manos de Piedra' Durán como parte de un reality show en Netflix

Dos leyendas se verán las caras por primera vez en la historia, como parte del programa que formará parte del catálogo de la plataforma
Box
miércoles, 6 de enero de 2021 · 14:31

Julio César Chávez tiene grandes planes en puerta para este 2021. Y es que luego de la exitosa serie que abordó su vida personal y profesional titulada 'El César' y su pequeña incursión en el sexto capítulo de la segunda temporada de 'Monarca'; parece ser que el mítico boxeador ya le tomó gusto a la pantalla chica y ya ha iniciado una colaboración con una famosa plataforma de streaming.

Su hermano, Rodolfo Chávez, confesó que 'La Leyenda' ya protagonizará un reality show que será transmitido en Netflix con sede en su natal Culiacán, Sinaloa. El programa ya está en la fase de planeación, por lo que aún falta tiempo para que este sea estrenado. En él participarán varios boxeadores tanto de México como de Panamá en un torneo y el ganador se convertirá en el retador para un título mundial.   

 

Tengo entendido que este reality se espera llevarlo a cabo en Culiacán dentro de unos dos meses y Julio se encuentra muy entusiasmado por esta serie.

Pero ahí no acaban las sorpresas, ya que @jcchavez115 compartirá escenario con otra leyenda del deporte de los puños, Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán. Ambos se verían las caras dentro del cuadrilátero en el episodio final, para cerrar con broche de oro esta serie. Cabe recordar que 'El César del Boxeo' salió del retiro a sus 58 años para medirse hasta en tres ocasiones a Jorge 'Travieso' Arce, la más reciente en el mes de septiembre de 2020 y ya se especula con una cuarta entrega.

¿Quién es ‘Manos de Piedra’ Durán?

Es considerado como el mejor peleador panameño en toda la historia y también es reconocido como uno de los mejores pesos 'ligeros' de todos los tiempos. Durante su reinado en esta categoría de las 135 libras se impuso a figuras de la talla de Estebán De JesúsEdwin Viruet y el tricolor Carlos Palomino.

También fue monarca en la división 'wélter' y 'súperwelter'. Se le recuerdan grandes contiendas ante Sugar Ray LeonardMarvin Hagler Tommy Hearns. Se retiró en 2001, con un increíble récord de 103 victorias (70 de ellas por la vía del 'cloroformo') y tan sólo 16 derrotas en 119 combates. A mediados del año pasado se confirmó que había sido contagiado de Covid-19, afortunadamente evolucionó favorablemente y ya no corre ningún peligro. 

 

Comentarios