¡Está confiado!

Canelo Álvarez dejó un mensaje en la previa de su pelea ante Saunders: “Venimos a ganar”

El boxeador mexicano ya se encuentra en el Estado de Texas, lugar donde se llevará a cabo la contienda frente al británico y ha asegurado que viene por todo.
Box
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 10:18

Saúl “Canelo” Álvarez se medirá frente a Billy Joe Saunders el próximo sábado 8 de mayo, en el AT&T Stadium de Arlington. La contienda tendrá como objetivo la unificación de los cinturones de la categoría Supermediano de la CMB, AMB y el de la OMB.

El  boxeador mexicano y el inglés debieron haber tenido su primer encuentro cara a cara en el día de ayer, sin embargo Saunders no se presentó a la cita y despertó la gran polémica en el ambiente del deporte. El peleador oriundo del Reino Unido no está conforme con las medidas del ring y por esa razón el europeo no asistió al primer face off.

A raíz de esta situación, Canelo Álvarez dejó un último mensaje previo a la contienda y aseguró que está dispuesto a todo porque viene a ganar.

“Cualquier estilo, cualquier rival y en el ring que sea. Venimos a ganar”

El mexicano es el gran favorito a quedarse con la victoria y los aficionados esperan poder vivir una contienda explosiva el próximo sábado por la noche.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios