¡Un grande!

Saúl “Canelo” Álvarez se solidarizó con las víctimas del metro y les dedicará su pelea

El peleador mexicano se mostró muy conmovido por lo que vivió su país días atrás y les mandó sus condolencias a las familias que perdieron algún ser querido.
Box
viernes, 7 de mayo de 2021 · 13:30

Saúl “Canelo” Álvarez se medirá frente a Billy Joe Saunder este sábado 8 de mayo, en una contienda que tiene todo para ser espectacular. La pelea, además de ser la más atractiva del fin de semana, irá con dedicatoria especial en memoria de las víctimas del incidente de la línea 12 del metro.

El boxeador mexicano brindó declaraciones y aprovechó el momento para enviar sus condolencias a todas a las familias que perdieron algún ser querido.

“Nada más para mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México y a todas las familias que les pasó esto; a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”.

El derrumbe del Metro Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México ha tenido un impacto a nivel mundial y sobre todo en los habitantes del país entero. Las autoridades del territorio mexicano reportaron por última vez que el número de fallecidos escaló a 25 personas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios