¡Firma!

Óscar Valdez llega a un nuevo acuerdo con Top Rank

El pugilista mexicano firma con la promotora de Bob Arum para la organización de múltiples peleas.
Box
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:28

En las últimas horas se conoció que el oriundo de Sonora y campeón mundial superpluma del CMB, Óscar Valdez, firmó un contrato promocional con Top Rank para la organización de varias peleas para el pugilista. 

La promotora de Bob Arum se hizo cargo de las peleas profesionales del boxeador de 30 años luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La asociación sigue vigente entre la promotora y el profesional, que ha logrado consagrarse en dos categorías de peso a nivel mundial. Ahora vuelven a llegar a un acuerdo para que la dupla siga presente. 

Es un placer promocionar a un joven deportista como Óscar Valdez. Es un verdadero caballero que está agradecido por la ayuda que le hemos brindado y trabaja en colaboración con la empresa para el beneficio mutuo de ambas partes. Le he tenido mucho cariño a Oscar desde el momento en que lo contratamos y estoy orgulloso de todo lo que ha logrado. Me gustaría reconocer a Frank Espinoza, un entrenador fantástico que ha sido fundamental para ayudar a Oscar a llegar a este punto ”, declaró el magnate empresario.

 

 

Por su parte, Valdez dijo: “Estoy orgulloso de ser parte de la familia Top Rank. Quiero agradecer a Bob Arum y Todd duBoef por su confianza en mis habilidades. No los defraudaré. También quiero agradecer a mi manager, Frank Espinoza, por asegurarme un gran negocio. Este es un momento maravilloso en mi carrera y estoy agradecido con Dios por mis bendiciones ”.

Óscar Valdez es ex campeón mundial de peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). También es el vigente campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de vencer a su compatriota Miguel Berchelt por nocaut técnico, el pasado 20 de febrero de 2021. Tiene un total invicto de 29 victorias y una racha impresionante de 23 nocauts. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios