¿Podrá darse?

Canelo Álvarez está dispuesto a bajar a las 164 libras para pelear contra Errol Spence Jr

Eddie Reynoso confirmó que Saúl bajaría de categoría únicamente para enfrentarse ante el estadounidense.
Box
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:47

Según dijo el entrenador Eddie Reynoso, Saúl "Canelo" Álvarez solo bajaría hacia la división de las 164 libras para enfrentarse ante Errol Spence Jr, sin mostrar interés en algún otro boxeador.

El mexicano puede darse el lujo de elegir contra qué rivales quiere enfrentarse debido a su gran presente, es por eso que su entrenador confirma en que solo pelearía contra el estadounidense en una categoría inferior en tanto al peso.

La única pelea que tomaríamos en 164, no en 160, sería contra Errol Spence, que él está subiendo de categoría, pero es la pelea que nos interesa. Ya ni para pelear con (Gennady) Golovkin bajamos a 160 ni mucho menos en 164, quien quiera es en 168 o subimos a 175" 

 

 

Para que esta contienda pueda hacerse realidad, Álvarez deberá bajar 4 libras, mientras que Spence Jr deberá subir 7, situación que genera incertidumbre acerca del futuro de este posible combate.

Si bien la pelea entre Canelo y Errol sería una gran exhibición que muchos fanáticos están esperando poder ver, es una realidad que el estadounidense debe enfrentarse primero ante Manny Pacquiao, para luego empezar a pensar en sus próximos rivales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios