¡Calentando motores!

La increíble potencia y velocidad de Canelo Álvarez en el entrenamiento (VIDEO)

El pugilista oriundo de Guadalajara se mostró entrenando con Eddy Reynoso y, una vez más, puso en evidencia su gran potencial.
Box
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:22

Saúl "Canelo" Álvarez sigue preparándose junto a Eddy Reynoso para su posible regreso al ring en noviembre. En esta ocasión, el histórico peleador mexicano sorprendió a todos los seguidores del deporte de contacto luego del video que publicó entrenando en el gimnasio.

En él, se puede ver como Canelo lanza potentes golpes y a gran velocidad frente a su entrenador, dando cuenta una vez más de la impresionante habilidad técnica que posee.

El pugilista nacido en México calienta los motores esperando que se concrete la pelea contra Caleb Plant, debido a que hace unos días se dio a conocer la noticia de que su equipo había reanudado las negociaciones con la gente del contendiente estadounidense.

Además, se descartó la posibilidad de que Álvarez se mida ante Dmitry Bivol, por lo que solo se espera por una confirmación oficial para que se realice la pelea entre Canelo y Plant, la cual podría tener lugar en noviembre y sería por la unificación de los cuatro cinturones de las 168 libras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios