¡Que dupla!

Así fue el encuentro entre Julio César Chávez y Mike Tyson

El mexicano y el norteamericano se florearon en un cruce muy especial entre ambos, en el evento de Autograph Show of Texas.
Box
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:09

Un momento muy especial ocurrió este domingo, cuando Julio César Chávez y Mike Tyson vivieron un encuentro muy emotivo, en el evento de Autograph Show of Texas, donde varias celebridades se reúnen para firmar autógrafos a sus fans. El César plasmó una foto con el norteamericano y la subió a redes sociales.

“Qué chin** volver a vernos. Te quiero mucho Mike Tyson. Eres Grande. Ya quedamos en volvernos a ver en el HotBoxin Podcast con Henry Cejudo“, posteó la leyenda mexicana en su cuenta de Instagram.

La admiración es mutua, y así lo expresó también el gran pugilista estadounidense, quien es el conductor del podcast de HotBoxin y donde está la presencia de diferentes invitados del mundo del boxeo. Así, durante una entrevista junto a Canelo Álvarez y Eddy Reynioso, dejó claro lo que representa Julio César Chávez. 

“88 peleas sin perder, u 89, algo por el estilo. Eso es uno de esos súper récords, tú (Henry Cejudo) no vas a vivir para volver a ver algo así; yo tampoco voy a vivir para volver a ver algo así; y ustedes tampoco (Canelo y Reynoso)”, dijo "Kid Dynamite".

Mike Tyson sumó un total de 56 peleas, 50 victorias (44KO´s) y 6 derrotas. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados, cuando ganó el título mundial del CMB ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios