Estrella de la lucha libre

Así luce HOY Cassandro con 53 años, la leyenda de la lucha libre que inspiró la película de Gael García

El histórico luchador mexicano logró marcar un antes y un después en la lucha libre. Con su personaje ganó un campeonato mundial.
sábado, 28 de octubre de 2023 · 13:43

Cassandro, el Exótico, es una de las leyendas mexicanas de la lucha libre. Su personaje causó mucho ruido dentro de una comunidad muy cerrada de pensamiento. El ser diferente le costó ser discriminado en varias ocasiones y hasta llegó a intentar quitarse la vida antes de enfrentar al Hijo del Santo. No obstante, a pesar de las altas y bajas, aquí te mostraremos como luce hoy a sus 53 años el personaje que se inspiró Gael García en su más reciente película.

Saúl Armendáriz (nombre real de Cassandro), no ha tenido una vida tan fácil, además de las lesiones que le dieron como regalo el campeonato mundial, también le trajo consigo adicciones que le hicieron terminar en la cárcel en donde vivió una serie de maltratos que lo marcaron.

A pesar de las circunstancias, el Exótico es y será parte de los libros del ‘Pancracio Nacional’. Su historia de vida ha sido única y muy diferente al resto, esto fue lo que llevó al actor Gael García a hacer una película en su honor, incluso, el cantante Bad Bunny participó en ella.

Así se ve hoy la estrella de la lucha libre mexicana, Cassandro, a sus 53 años

Los investigadores Ariel Cruz y Leonardo Bastida Aguilar, dentro de su artículo “Los exóticos: luchadores diversos en construcción”, revelaron que, dentro del folclore de la lucha libre mexicana, Cassandro y otros luchadores pertenecientes a este grupo (May Flowers, Pimpinela Escarlata y Rudy Reina) no disfrutaron tanto la fama fuera de los ensogados, ya que, al estar vinculados con la homosexualidad, la discriminación jamás los dejó tranquilos.

cassandro
@cassandro_el_exotico

A sus 53 años, el nacido en El Paso, Texas aún disfruta de algunas funciones de lucha libre. Gracias a la historia de su vida que se puede ver ya en Amazon Prime, la leyenda de la lucha libre se la ha pasado recorriendo gran parte del territorio nacional y norteamericano promocionando su película, pues sabe que esta lo inmortalizará aún más.

Comentarios