No lo podrás creer

Último Guerrero y Octagón revelan cuánto gana un luchador profesional en México

La superestrellas de la lucha libre dieron a conocer cuánto es lo que percibe una estrella de los encordados.
viernes, 10 de noviembre de 2023 · 10:52

Último Guerrero y Octagón son considerados unas superestrellas de la lucha libre mexicana. Sus trayectorias son contadas por varias décadas y en cada lugar que se presentan, siempre son bien recibidos. Pero ¿cuánto gana un luchador profesional en México como ellos? Ante esta duda, los ídolos revelaron la verdad.

En una reciente emisión del programa ‘De Noche Todo Pasa’ con Yordi Rosado, Último Guerrero y Octagón dieron a conocer lo que puede llegar a percibir un luchador profesional, acabando así con muchos mitos que se han tenido durante muchos años.

En propias palabras de las estrellas mexicanas, las grandes figuras del Pancracio Nacional pueden llegar a percibir entre 70 y 80 mil pesos por función estelar. Sin embargo, las funciones así de grandes no son tan constantes, por lo que verlos en pueblos o recintos pequeños es lo más cotidiano, pero aquí la paga llega a ser mucho menor.

Octagón revela que su primer sueldo como luchador fue una torta y un refresco

Así como existen los grandes lujos, las carencias de los luchadores cuando van iniciando su carrera es notoria, pues muy pocas veces reciben un pago justo por subir al ring. Un claro ejemplo es el que vivió Octagón en carne propia en su debut.

El ídolo de grandes y chicos aseguró que su primer sueldo como profesional fue una torta y un refresco para que comiera. En aquellos años, el dinero era lo que menos recibían los novatos, es por ese motivo que tuvo que conformarse con eso si es que quería dar un gran salto en su carrera.

Comentarios