Se viene una gran pelea

Stevenson intentó ARREBATARLE el campeonato a Herring en su presentación

Shakur Stevenson no se quedó con las ganas e intentó quitarle el cetro a Jamel Herring para hacerlo enojar y así calentar los ánimos previo a la gran pelea.
Box
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:34

Los ánimos se calentaron demasiado entre los boxeadores Shakur Stevenson y Jamel Herring previo a su gran pelea que podría generar un nuevo campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en los pesos súper pluma. Este careo dejó mucho que ver entre ambos boxeadores y los fanáticos han empezado a apoyar con más fervor a sus ídolos.

Luego de que se realizara con éxito la conferencia de prensa de ambos boxeadores a dos días de la gran pelea, llegó el momento de que se diera el careo oficial, en ese instante, Stevenson tomó la decisión de tomar el cetro perteneciente a Herring y retarlo con la mirada, algo que por su puesto molestó mucho al actual campeón y le quitó en dos ocasiones las manos de su cinturón.

Shakur no se quedó así y, de manera sonriente, siguió provocando a Jamel Herring con intentar quitarle el cinturón, por lo que, para prevenir cualquier agravio, la seguridad de la OMB ingresó para separarlos, mientras que, por otro lado, el team de Stevenson lo motivada a continuar con sus agresiones.

Shakur Stevenson vs Jamel Herring: la gran pelea del fin de semana

Será este sábado 23 de octubre cuando los boxeadores Jamel Herring y Shakur Stevenson se enfrenten por le cetro de los pesos súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Dicha pelea se realizará en el recinto del State Farm Arena de Atlanta, Giorgia.

De este modo, será la cuarta ocasión en la que Herring defienda su cinturón, el cual logró imponerse por decisión unánime en mayo de 2019 ante el pugilista Masayuki Ito. Por otro lado, Shakur Stevenson tuvo su última pelea en el mes de junio ante el boxeador Jeremia Nakathila, el cual logró imponerse por decisión unánime y así llevarse la victoria de la noche.

 

Comentarios