Volverá mejor que nunca

Wilder pasó por el QUIRÓFANO con éxito y ya piensa en su próxima pelea

Luego de haber sido derrotado por Tayson Fury, Deontay Wilder tuvo que ser operado por una fractura en la mano derecha, luego de esto, se encuentra listo para volver.
Box
sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:34

Luego de enfrascarse en el final de su trilogía con Tayson Fury y en donde fue derrotado por segunda ocasión por el británico, Deontay Wilder sufrió mucho durante la pelea, terminó muy castigado físicamente, ya que su mano derecha pagó las consecuencias, la cual terminó por romperse a inicios de la contienda.

“Creo que se le rompió (la mano) en el cuarto round cuando logró noquear a Tyson Fury en las dos ocasiones”, comentó su entrenador Malik Scott para Zenger News. Además, el ya mencionado entrenador también aseguró que la cirugía que le realizaron fue de manera exitosa: “La cirugía salió a la perfección. Deontay ya se encuentra recuperando de esto”.

Desafortunadamente, Wilder no puedo contra Fury. El británico supo como manejar la pela e hizo todo lo posible por cansar al estadounidense. A pesar de que sacó fuerza desde su corazón, no le alcanzó y terminó por caer noqueado de manera contundente en el onceavo round, logrando así que Tyson Fury mantuviera el cetro de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ya dejó atrás su derrota y ahora piensa en su próxima pelea

A pesar de que Tayson Fury parece estar lejos de volver a posicionarse en lo más alto del boxeo, su co-manejador, Shelly Finkel, no ha perdido la confianza en el estadounidense y piensa que podrá volver mejor que nunca a inicios del próximo año (2022), dejando así la posibilidad de verlo sobre el cuadrilátero antes de los esperado.

“No podría decirte exactamente cómo fue que se ocasionó la lesión, si fue cuando tiró un golpe a la cabeza o por un uppercaut, pero desafortunadamente terminó con la mano rota y el hueso metacarpiano detrás del tercer nidillo. El doctor me llamó y me dijo que su cirugía fue un éxito. Deontay estará fuera mínimo 3 meses y luego volverá a trabajar para volver a los cuadriláteros”, señaló Finkel.

Comentarios