¡Armando la agenda!

Jaime Munguía reveló la fecha en que podría enfrentar a Gennady Golovkiv

El mexicano comentó que espera enfrentar a "GGG" a fines del 2021 o principios del 2022.
Box
jueves, 22 de abril de 2021 · 12:11

El oriundo de Tijuana Jaime Munguía comentó que tiene en mente un combate frente a Gennady Golovkin para fin de año o principios del 2022.

 El ex campeón de peso mediano ligero de la OMB y campeón Intercontinental OMB de peso mediano prepara su agenda mientras se entrena pensando en su próxima batalla. El 19 de junio, todavía sin rival a confirmar, Munguía volverá una vez más al cuadrilátero, pero sin dudas, el combate que todos esperan es ante "GGG".

En una conversación con DAZN, el mexicano reveló que enfrentar al actual campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo, Gennady Golovkin, es uno de sus objetivos.

"Estoy muy interesado en esa pelea y como quiero ser considerado uno de los mejores, me gustaría pelear con él. Con suerte podríamos tenerlo a fin de año o principios del próximo".

Jaime Munguía, además comentó que este combate intentó realizarse tiempo atrás, pero esto no prosperó por diferentes motivos.

"Hemos tenido muchas oportunidades de hacer una pelea. No se ha hecho por alguna razón, pero creo que él estaría dispuesto a hacerla".

Munguía quiere ser protagonista de las grandes tapas del boxeo mundial, por lo que pelear por el título es el objetivo claro y considera que está muy cerca de conseguirlo.

"Estamos muy cerca de una oportunidad por el título mundial. Estamos en la cima de todas las organizaciones de organismos sancionadores. Soy el número un en el CMB, estamos disponibles y dispuestos a pelear con cualquiera de los campeones mundiales".

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios