¡Modo bestia!

Óscar de la Hoya como un joven de 30, así despejó las dudas sobre su estado de salud

Luego de no presentar un buen aspecto en la transmisión de la pelea entre Frank Mir y Steve Cunningham, el presidente de Golden Boy subió un video a Instagram donde se lo ve muy activo.
Box
miércoles, 21 de abril de 2021 · 13:47

El monarca de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya se mostró entrenando con gran intensidad, luego de que no dejar una buena imagen en la transmisión de Triller del fin de semana pasado.

El ex campeón de UFC Frank Mir y Steve Cunningham se enfrentaron en un combate de exhibición. Óscar de la Hoya participó en la transmisión de la misma, y su imagen y comentarios no fueron los mejores. Esto causó una gran preocupación, ya que, según el Frank Mir, lucía extraño. Además, el ex UFC pidió ayuda para el "Golden Boy" asimilando su problema con las adicciones.

Por su parte, Óscar de la Hoya no mostró reacción a los dicho de Mir, pero publicó un video en su cuenta de Instagram donde se lo ve entrenando de gran manera.

En la descripción de la publicación, el ex campeón mundial de seis categorías diferentes, dejó en claro que se está preparando de gran manera para volver al cuadrilátero.

"Modo bestia! Vamos, solo es el comienzo".

 

El "Golden Boy" continúa firme con su preparación para el próximo 3 de julio, donde marcará su regreso al cuadrilátero luego de 14 años. Con respecto a su rival, todavía no se conoce el nombre. 

SUSCRÍEBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

Comentarios