¡La casa en orden!

Eddy Reynoso reúne a Canelo, Andy Ruiz, Valdez y García para los últimos entrenamientos del año

El entrenador del Canelo Team tiene a todos sus pupilos listos para comenzar con las preparaciones físicas pensando en sus respectivos próximos compromisos.
Box
martes, 31 de agosto de 2021 · 15:05

No es ningún misterio que Eddy Reynoso es uno de los entrenadores más exitoso del momento y esto lo ha posicionado como uno de los que más dinero gana en el deporte. Ahora, el mexicano publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram donde se lo ve junto a Saúl “Canelo” Álvarez, Andy Ruiz, Oscar Valdez y Ryan García para comenzar con los últimos entrenamientos del año.

Canelo, por su parte, se encuentra realizando sus últimas prácticas oficiales a la espera de su duelo ante Caleb Plant. Dicha contienda tendrá lugar en el mes de noviembre y se pondrán en juego los cinturones de la AMB, OMB, CMB y FIB.

Eddy Reynoso

Además, Oscar Valdéz, otro de los que tiene compromiso en el futuro cercano, buscará defender ante Robson Conceicao su título super pluma del Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 10 de septiembre.

Por el lado de Andy Ruiz y Ryan García, ambos luchadores se encuentran el plena recuperación por temas de salud y no tienen peleas confirmadas en los próximos meses.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios