QUIERE LOS TÍTULOS

David Benavidez NOQUEA a Canelo Álvarez y Jaime Munguía, advierte lo que hará con ambos tras su pelea

El Mexican Monster no renuncia a su sueño de ser campeón mundial de las 168 libras
Box
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:45

Quizá la etiqueta de retador oficial no le ha servido de nada a David Benavidez, sin embargo, el Mexican Monster mantiene la esperanza de que llegará el día cuando suba al cuadrilátero para pelear por los títulos mundiales de las 168 libras, ya sea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez o Jaime Munguía. El mexicoamericano mandó una advertencia de lo que hará con ambos.  

Si alguien ha hecho los méritos para ganarse una pelea por los cinturones supermedianos es David Benavidez. Ha estado toda su carrera en la división, permanece invicto, es noqueador y sus victorias contra oponentes de primera línea como Caleb Plant o Demetrius Andrade lo convierten en el rival más peligroso de Canelo Álvarez. Del otro lado, Jaime Munguía ni siquiera tiene un año en las 168 libras.

David Benavidez advierte que derrotará a ambos

David Benavidez sólo busca ser campeón mundial, es por eso que advirtió derrotará tanto a Canelo Álvarez como Jaime Munguía. El noqueador invicto reveló en entrevista con Tha Boxing Voice que vencerá a los dos mexicanos, antes de analizar su pelea del próximo 4 de mayo en el T Mobile Arena, de Las Vegas.

“Derrotaré a los dos”, David Benavidez

Para el Mexican Monster fue un golpe de nocaut que Canelo Álvarez eligiera a Jaime Munguía en lugar de él. El mexicoamericano nunca fue una opción para el mes de mayo y por eso decidió arreglarse con Oleksandr Gvozdyk en la división de los semicompletos. Si sale con el puño en alto deberá decidir si se queda en esa categoría o regresa a semipesado.

Fue así como David Benavidez advirtió que, sin importar quien gane la pelea del próximo 4 de mayo, derrotará tanto a Canelo Álvarez como Jaime Munguía en su objetivo de ser campeón supermediano y uno de los mejores libra por libra del mundo. Cualquier boxeador con un registro igual aspiraría a un pleito con títulos en juego, pero le tocó estar en la que comanda el tapatío, quizá el único púgil con el poder de elegir a sus oponentes.

Comentarios