¡No pide nada!

David Faitelson asegura que pelearía con Canelo Álvarez por una MILLONARIA fortuna

El periodista no descarta arreglar los plenas con Canelo arriba del ring.
Box
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 20:59

David Faitelson y Saúl “Canelo” Álvarez llevan varios años alimentando una rivalidad que ha superado la imaginación de varios. El campeón indiscutido de los pesos supermedianos no puede ver ni en pintura al periodista y menos estar cerca de él, ya que cree que tiene algo en su contra cada vez que lo critica por los peleadores que escoge. No obstante, el ahora analista de Televisa sorprendió a sus seguidores al revelar que pelearía con el pelirrojo a cambio de una millonaria fortuna.

Gracias al auge que ha crecido por las peleas de exhibición entre peleadores, otros deportistas e influencers, David Faitelson reveló que no cierra a subirse al cuadrilátero con Canelo Álvarez para que este descargue todo su coraje con él y así ambos puedan limar las asperezas que han ido acumulando a través de los años.

“Ahora, por una módica suma yo si subo al ring con él ahora que están de moda esas peleas. Es más, deberían considerar esa situación, ya ven que ahora esto de los youtubers y toda la gente, ustedes podrían hacer una pareja maravillosa. A ver ‘Estaca’ y Videgaray, si les ofrecen 3 o 4 millones de dólares por subir con el Canelo ¿no suben?”, comentó Faitelson en el podcast La Corneta Extendida.

X: @boxing_william

Faitelson asegura que no es porrista de Canelo

Además de revelar que no tendría miedo de medirse con Canelo Álvarez, David Faitelson aseguró que el constante choque con el boxeador mexicano se ha debido en gran parte a que no es un porrista más de su carrera; es decir, que siempre que hace algo mal, se lo dice sin importar que este se enoje.

No obstante, el ahora analista de Televisa confesó que son muy pocos los que verdaderamente ponen en tela de juicio su carrera, pues prefieren mantener una buena relación con el tapatío, que llevarle la contra. Por si fuera poco, Faitelson puso como ejemplo a Julio César Chávez, quien evita decir lo que verdaderamente piensa con tal de que no lo tachen de “envidioso”.

“Yo he hablado mucho con Julio César Chávez: ‘Julio ¿por qué no dices la verdad?’ Y me dice: ‘Mira, David, primero van a decir que yo tengo envidia y segundo, estoy en una transmisión donde Canelo es la estrella y es el que vende. A mí me han llamado de mi propia empresa cuando en algún momento he criticado de más a Canelo’”, dijo el polémico periodista.

Comentarios