NO TIENE DUDAS

Eddy Reynoso revela si le hubiera gustado entrenar a Jaime Munguía: “Me gustan los disciplinados"

El entrenador mexicano reconoció que el tijuanense es un gran peleador.
Box
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 16:43

Jaime Munguía y Saúl “Canelo” Álvarez se verán las caras el próximo sábado 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada para disputar todos los títulos de los pesos supermedianos. Asimismo, en sus esquinas, también se podrá observar a Eddy Reynoso y Freddie Roach cuidando a sus peleadores a lo largo del combate.

Pese a que Jaime Munguía es rival directo de Canelo Álvarez y puede poner en riesgo su dominio dentro de las 168 libras, Eddy Reynoso lo llenó de elogios recientemente y reconoció su gran trayectoria, pues no por nada se mantiene aún invicto en el boxeo (43-0-0, 34 KO). Asimismo, para el asombro de todos, dio a conocer si le hubiera gustado entrenarlo tiempo atrás.

@jaimemunguiaoficial

Aunque Canelo ha dicho en más de una ocasión que aún le quedan algunos años en el boxeo, varios especialistas y fanáticos ya han empezado a ver quién ocupará su lugar y Munguía es el candidato número a serlo, pues incluso el propio Reynoso considera que es todo un profesional dentro y fuera del cuadrilátero.

Jaime Munguía es un boxeador que ha demostrado grandes avances en cada pelea. Ahora con Freddie Roach, creo que logró avanzar bastante y siento que será una gran pelea. Me gusta trabajar con peleadores disciplinados y Jaime es disciplinado y ordenado. Sin problema habríamos trabajado juntos”, confesó Edson.

Jaime Munguía tendrá revancha con Canelo si llega a vencerlo

A pesar de que Eddy Reynoso reveló que Canelo Álvarez nunca ha pedido cláusulas especiales y muchos pensó hacerlo con Jaime Munguía, se dio a conocer que la única condición que le puso al tijuanense sobre la mesa fue la revancha, pues en caso de que logre quitarle todos sus títulos, estará obligado a pelear con él de nueva cuenta.

@canelo

Esto evidentemente podría traer mayores ganancias para ambos, ya que miles de personas harían hasta lo imposible por estar en su pelea en el mes de septiembre y así ser testigos del nacimiento de una nueva superestrella o el ocaso de una leyenda.

 

Comentarios