¡Un nuevo combate en puerta!

Comenzaron las negociaciones entre Devin Haney y Jorge Linares para una futura contienda

Si bien no es nada oficial, los rumores señalan que el boxeador venezolano es el elegido para medirse ante el estadounidense en su próxima vuelta la ring.
Box
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:53

El próximo rival del campeón mundial regular de peso ligero del CMB, Devin Haney, sería el venezolano Jorge Linares, con quien se negocia la posibilidad de una pelea.

La noticia fue confirmada por Mike Coppinger, quien asegura que la contienda entre el estadounidense y el venezolano está muy cerca de concretarse.

“Devin Haney y Jorge Linares están en pláticas para una potencial pelea en peso ligero el 17 de abril por DAZN. Sería una pelea tremenda sobre el ring, y un escalón importante para una de las estrellas emergentes del boxeo”.

Haney, al enterarse de la noticia, respondió generando aún más misterio. El boxeador retuiteó la publicación de Mike Coppinger y citó un tuit de Michael Benson que retomaba la información de Coppinger.

Al citar el tuit de Benson, Haney simplemente puso el emoticón de unos ojos que miran desde la distancia cómo se mueve la noticia. Con esa reacción, Haney no parece validar ni desmentir la noticia, simplemente parece complacido con que la noticia genere tracción.

En el último tiempo, Linares se ha convertido en la prueba para los jóvenes ligeros. En febrero de 2020, tanto Óscar de la Hoya como Ryan García hablaban con confianza de que Jorge Linares sería el próximo rival de Ryan. Sin embargo, la posibilidad cada vez se fue alejando un poco más y terminó definitivamente no concretándose.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE DONDE VERÁS ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios