¡Cambia de sede!

Top Rank abandonará la burbuja de Las Vegas

Luego de 26 shows, la agencia dejará la gran ciudad y volverá a estar más cerca de los fanáticos.
Box
jueves, 25 de febrero de 2021 · 19:52

Bob Arum, presidente de Top Rank, confirmó que se irán de Las Vegas, aunque todavía no está confirmado donde será la próxima sede.

Bob habló sobre el futuro de la sede para las próximas peleas y fue claro en que Las Vegas, dejará de ser el lugar para las peleas que se vienen.

"Es hora de que llevemos las peleas a los fanáticos. Queremos que los fans asistan a estos eventos".

En un principio, ese objetivo era más fácil de decir que de hacer, aunque el mundo ahora es un lugar diferente de lo que era al comienzo de la pandemia de coronavirus. El propio Arum se encuentra entre los millones que han sido vacunados contra la enfermedad infecciosa, ya que lugares en los Estados Unidos están desacelerando y flexibilizando las restricciones sobre grandes reuniones. 

La participación de los fanáticos en el lugar ha sido el único ingrediente que ha faltado en los eventos de Top Rank. Se espera, que con el cambio de sede, el público al menos en su minoría, pueda comenzar a concurrir a los eventos.

El presidente de Top Rank, continuó haciendo énfasis en que la pandemia tiene que ser un tema pasado, ya que ni ellos ni los competidores quieren seguir haciendo los eventos sin público.

"No podemos quedarnos en la burbuja. Queremos poner esta pandemia en el espejo retrovisor a medida que las cosas continúan mejorando".

Por último, Arum se mostró contento por las primeras medidas tomadas en New York para que el público pueda acudir a los grandes eventos deportivos.

"Estamos encantados con este primer e importante paso hacia el establecimiento de fans en Nueva York". 

 SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios