¿Están de acuerdo con sus declaraciones?

Leyenda del boxeo AFIRMA que Conor McGregor "puede VENCER" a Manny Pacquiao en un cuadrilátero

Las negociaciones para la pelea entre las dos estrellas se pausaron, luego de que el irlandés cayera noqueado en UFC 257
Box
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:43

La pelea entre Manny Pacquiao y Conor McGregor se daba prácticamente por hecho antes del regreso del irlandés al octágono. Sin embargo, las negociaciones se enfriaron y luego de que fuera noqueado en el segundo round del enfrentamiento ante Dustin Poirier en la velada de UFC 257. @mannypacquiao perdió el interés en la estrella de Artes Marciales Mixtas (MMA) y comenzó con las negociaciones para medirse a Ryan García. En los últimos días también se ha puesto sobre la mesa un duelo con Terence Crawford.

Aunque la exhibición parece que ya no se llevará a cabo, a pesar de que el excampeón de UFC sigue insistiendo en que sí lo hará y en este mismo 2021: "No sé qué pasará. Esa pelea de Manny (Pacquiao) estaba sucediendo, estaba casi hecho". George Foreman, una de las leyendas del boxeo, se aventuró a dar un pronóstico y aseguró que 'The Notorious' tendría la capacidad para poder imponerse al filipino:

 

Es difícil para (Conor) McGregor aceptarlo, pero es mejor pegador que en MMA. Prefiero verlo en combates de boxeo ahora. Creo que si tiene una pelea con (Manny) Pacquiao, en realidad puede vencerlo: con buenas reglas, más de diez asaltos, puede vencerlo. Ya se ha adaptado al boxeo, pero ya no le irá bien en MMA.  Pacquiao es muy bueno de hecho, pero McGregor puede vencerlo en un combate de box.

'Big George' es una de las voces autorizadas en la industria. A los 19 años ya había conseguido la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1968. Para 1987 llegó a sumar hasta 24 triunfos de manera consecutiva. Fue dos veces campeón de peso 'pesado' del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). La primera ocasión que perdió los cinturones, lo hizo protagonizando una de las contiendas más memorables en la historia del deporte, cuando se midió en 1974 a Muhammed Ali en la denominada 'Rumble in the jungle'. Esta derrota significó la primera en su carrera, la cual terminaría con un récord de 76 triunfos (68 por la vía del 'cloroformo'), por cinco caídas.

¿McGregor tiene futuro en el boxeo?

@biggeorgeforeman explicó en la entrevista al portal de 'Daily Star', que 'The Notorious' podría tener una trayectoria como profesional si deciden darle la oportunidad. Cabe recordar, que en la única ocasión que entró a un cuadrilátero (2017) para verse las caras con el retirado Floyd Mayweather, no le fue muy bien y fue mandado a la lona en el décimo asalto. 

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideraría en darle una oportunidad para pelear por un título en un futuro. Aunque para que esto suceda, debería de cumplir con algunos requisitos y ganarse un lugar entre los demás contendientes. En entrevista con 'The Sun', destacó las cualidades que posee @thenotoriousmma: "Tiene habilidades, tiene poder y tiene estatus de luchador".

Yo diría que necesita enfrentarse y derrotar a un luchador clasificado, entonces sería elegible para ser clasificado y competir por un título.

 

Comentarios