¡Mensaje contundente al tapatío!

Óscar de la Hoya "NO tiene dudas" que 'Canelo' Álvarez volverá a trabajar con Golden Boy

El promotor volvió a abordar el tema del púgil mexicano y está seguro que sus caminos se cruzarán nuevamente en un futuro
Box
lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:46

Óscar de la Hoya estuvo presente en la Dickies Arena de Fort Worth de Dallas, Texas; en la victoria de su pupilo Vergil Ortiz Jr por nocaut en el séptimo episodio ante Maurice Hooker. El ex boxeador estadounidense se mostró muy contento con este nuevo éxito de quien considera como uno de los peleadores más prometedores en Golden Boy. Aunque se encuentra concentrado en el futuro tanto de @vergilortiz como de Ryan García y Jaime Munguía, no pudo evadir el tema Saúl Álvarez.

En entrevista con el programa 'The AK & Barak Show' de DAZN, habló de sus más de dos décadas de experiencia desde que fundó su promotora e hizo un recuento sobre las figuras que han estado "contentas" con sus servicios. Aunque también retomó el tema de 'Canelo' y su desvinculación de @goldenboy y aseguró que en un futuro trabajarán juntos de nuevo.

 

Llevo en este negocio por unos 20 años, más o menos, he promovido desde (FloydMayweather hasta (Manny) Pacquiao, a todos los mejores. Tuve solo a alguien ('Canelo') que no estuvo muy contento en todos esos años, pero no tengo duda que volveremos a estar juntos.

Mucho ha pasado desde que se resolvió la controversia entre el ahora monarca tapatío de los pesos 'súper medianos' con @oscardelahoyaDAZN. Fue en noviembre del año pasado que 'Canelo' creo un gran impacto en toda la industria al anunciar que finalmente sería agente libre. Desde ese entonces peleó contra Callum Smith bajo su cuenta y con Matchroom Boxing en la última función ante Avni Yildirim, aunque ya tiene contrato con ellos también para la contienda unificatoria frente a Billy Joe Saunders y no descartó seguir con la empresa de Eddie Hearn.

Sobre la alianza 'Canelo' con Eddie Hearn

@canelo se mostró muy contento con el desempeño del promotor británico hasta el momento y dejó en claro que "la idea es seguir trabajando con Eddie Hearn durante mucho tiempo. Es el mejor promotor del mundo, de lejos (...) Se preocupa hasta por los pequeños detalles, lo que hace que todo sea mucho mejor. Nunca tiene problemas con sus peleadores y escucha sus deseos". El 'Golden Boy' no se mostró molesto ante las declaraciones del monarca mexicano y afirmó esta alianza es buena para todo el boxeo.

Estoy feliz que lo aprecie, me pone contento que trabajen en un largo plazo. Son buenas noticias para todos ver a 'Canelo' peleando. Todo el mundo del boxeo gana así.

 

Comentarios