¡Entre ceja y ceja!

Dillian Whyte y una advertencia para Wilder: “Pelearé con él en Alabama, en su casa, donde sea”

El boxeador británico quiere medirse ante el estadounidense a toda costa y no tiene problema en ceder la localía de la pelea.
Box
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:53

Deontay Wilder aún no sabe qué pasará con el futuro su carrera, aunque Dillian Whyte lo persigue a diario y de forma incansable para medirse ante él en una contienda.

“Solo quiero agarrarlo y lastimarlo. Voy a ir a pelear, voy a darlo todo, y ser lo mejor que pueda ser. Siempre vengo a pelear y lo dejo todo en el ring. Vengo por la guerra. Vengo a hacer una exhibición destructiva. Donde sea que esté la pelea, sea lo que sea que esté sucediendo, soy genial”.

El boxeador británico con tal de pelear con el estadounidense afirmó estar dispuesto a ceder la localía y dar otras tipos de ventajas.

“Pelearé contra Wilder en Alabama, si eso es lo que lo hará sentir seguro y lo suficientemente seguro para tomar la pelea. Si quiere puede tener los jueces locales, su ciudad natal, lo que sea. No me importa. Yo Incluso pelearía con él en su propia casa, la cocina, el garaje, el jardín, donde sea”.

Whyte sabe lo que generaría un pelea ante Wilder y es consciente de que hay un interés grande en verlo enfrentarse al peleador oriundo de los Estados Unidos.

“Ya hay mucha demanda. Pero pelear en Estados Unidos no hace daño, aumenta el perfil, el interés y una base de fans diferente y de seguidores. Sería bueno tener una gran pelea en Estados Unidos en el verano”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios