¡Explotó contra el tapatío!

Papá de David Benavidez insinúa posible dopaje de 'Canelo' Álvarez: "de pronto era Superman"

José Benavidez volvió a apuntar contra el monarca y en esta ocasión también criticó duramente a todo el 'Canelo Team'
Box
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:53

El equipo de David Benavidez trata de llamar a la puerta de Saúl Álvarez por cualquier método, incluso con fuertes críticas hacia su figura. En una de las últimas acometidas, el padre del excampeón invicto en 24 apariciones (21 KO's), José Benavidez lanzó una fuerte suposición que podría tener repercusiones a futuro y una dura respuesta del 'Canelo Team'.

El también entrenador de 'Bandera Roja' insinuó que el 'Canelo' pudo haber recurrido al dopaje para estar en mejor forma y tener más poder a la hora de subir al cuadrilátero. @jose_benavidez_sr puso en tela de juicio que el físico que ha adquirido el tapatío se deba completamente a su esfuerzo en los entrenamientos. 

 

Para mí, ahora, hay algunas dudas. De pronto, él ('Canelo') se convirtió 'Superman'. Me refiero, a que ya lo atraparon con esteroides (clembuterol).

Benavidez Sr recordó en la entrevista con el canal de YouTube de  'AKHi TV', aquel episodio en abril del 2018 donde @canelo dio positivo en el test antidoping por la sustancia llamada 'clembuterol', antes del enfrentamiento contra Gennady Golovkin  El monarca azteca atribuyo los resultados al consumo de carne contaminada, pero aún así fue suspendido durante seis meses por la Comisión Atlética de Nevada. Meses después fue absuelto tras comprobarse que su ingesta fue involuntaria.

('Canelo') genera mucho dinero, ¿cierto?. Así que una palmada (en las manos), como diciéndole ‘no lo hagas de nuevo’. Con esteroides o sin esteroides, pienso que David (Benavidez) le dará a los fans una buena pelea y ('Canelo') estará en problemas. No estoy diciendo que lo vamos a vencer.

También apuntó en contra de algunos de los integrantes del 'Canelo Team', explicando que no se le hace lógico que ahora luzcan en plenitud y estén ganando títulos. Puso como ejemplo el triunfo de Óscar Valdez ante Miguel 'Alacrán' Berchelt a quien noqueó y le arrebato el cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). También puso en duda el trabajo realizado por Eddy Reynoso, considerado como el mejor entrenador en el planeta en este momento.

Ahora, (su cuerpo) está marcado y se ve fuerte. Todos los peleadores en ese establo (con Eddy Reynoso) se ven ahora como monstruos. Mira a Óscar Valdez, se ve fuerte. Se vio como un animal. Me impresionó, pero algo está pasando ahí, ¿sabes?.

Sin embargo, su hijo no ha sido ajeno a la polémica. Fue el propio Eddy quien anteriormente recordó las "dos veces que perdió el título abajo del ring". La primera de ellas se remonta a 2017. @benavidez300 derrotó a Ronald Gavril en septiembre de ese año para coronarse por primera vez en las 168 libras, pero días después le fue retirado el cetro por posesión de cocaína. 

Volvió en marzo de 2019 para noquear a J’Leon Love y también derrotar a Anthony Dirrell; para así reconquistar el cinturón 'verde y oro'. Sin embargo, seguiría con las indisciplinas y nuevamente cedería el título en agosto del año pasado, en esta ocasión por no dar el peso en su primera defensa ante Alexis Angulo.

 

Comentarios