¡Cuenta regresiva!

Joe Smith Jr vs Maxim Vlasov: horario y cómo ver TRANSMISIÓN EN VIVO de la pelea de box

El estadounidense y el ruso se medirán en una contienda que puede ser una de las mejores de los últimos tiempos y acá te brindamos toda la información que tenés que saber.
Box
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:53

Este sábado 10 de abril será la pelea de Joe Smith Jr vs Maxim Vlasov, por el título vacante mundial semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y aquí te decimos dónde ver la pelea, en qué canal y a qué hora.

Esta batalla estaba programada para el 13 de febrero, pero el ruso arrojó positivo de Covid-19 antes del pesaje, lo que obligó el aplazamiento.

Joe Smith, quien es recordado por mandar a Bernard Hopkins a través de las cuerdas y directo al retiro en 2016, intentará alcanzar finalmente un título mundial que hasta el momento se le ha negado.

El boxea ruso, por su parte, bajó al peso semipesado a principios de 2019 y rápido se ha convertido en uno de los principales contendientes. En medio año superó a Omar García, Isaac Chilemba y derrotó a Emmanuel Martey.

La transmisión de la cartelera para toda Latinoamérica estará en manos de Combate Space y se podrá ver en señal por cable. El horario del evento será a las 21:00 para México, Colombia y Perú; 22:00 para Chile y Venezuela; y a las 23 horas para Argentina.

En cuanto para los Estados Unidos, la batalla entre el estadounidense Smith y el ruso Vlasov es organizada por la empresa Top Rank y será televisada por ESPN y ESPN+. Además, se espera que los peleadores salgan alrededor de las 10:00 PM del Este / 7:00 PM del Pacífico en el Osage Casino, Oklahoma, Estados Unidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios