¡Se viene!

Sergio "Maravilla" Martínez presentó su miniserie 'La Inolvidable'

El boxeador argentino reveló en su cuenta de Instagram lo que será su documental.
Box
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:57

El boxeador Sergio "Maravilla" Martínez comunicó mediante sus redes sociales que se estrenará su miniserie llamada "La Inolvidable".

El argentino, que mientras tanto se prepara para un nuevo combate, aseguró que con el correr de los días irá comunicando más información para todos sus fanáticos.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, "Maravilla" comunicó que se está trabajando un film que trata sobre su vida.

"Un proyecto más para este año atípico: La Inolvidable. Una miniserie documental de seis episodios sobre mi vida. Dirigida por Mario Pedernera y producida por la productora Iberoargentina".

 

Mientras trabaja en su miniserie, Martínez también trabaja en la preparación de un nuevo combate. Pese a que todavía no hay un rival ni combate confirmado, el argentino dejó en claro tiempo atrás que si regresaba al cuadrilátero era para ser campeón.

"Maravilla" volvió al ruedo luego de retirarse en 2014. En su regreso, el 21 de agosto de 2020, venció a Miguel Fandiño y luego, el 19 de diciembre, a Jussi Koivula.

Ahora, luego de revelar que dialogó con el presidente de la Asociación Mundial de Boxeo, Gilberto Mendoza Jr, queda esperar por la confirmación de un nuevo combate del veterano peleador argentino.

SUSCRÍEBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Comentarios