¡Triunfo que motiva!

Luego de la victoria ante Arreola, Andy Ruiz asegura que va por más

El ex campeón mundial quiere regresar a los grandes puestos de la categoría peso pesado.
Box
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:21

El pasado sábado Andy Ruiz marcó su regreso al cuadrilátero después de un largo tiempo, venció por decisión unánime a Chris Arreola y, una vez finalizado el combate, aseguró que irá por más.

El ex campeón de los pesados, quien estuvo entrenando con Eddy Reynoso, volvió de la mejor manera posible. Primero, en el pesaje registró casi 30 libras menos que en su última pelea ante Anthony Joshua, luego venció a su compatriota Arreola. 

Más allá de salir victorioso, Ruiz no la tuvo para nada fácil, de hecho cayó a la lona, pero después pudo reponerse. Con respecto a lo sucedido, aclaró que se confió en el primer asalto, y eso lo llevó a no poder mantenerse en pie.

"Me atrapó con una buena derecha, estaba demasiado confiado y dejé caer mi mano un poco. Cambié y empecé a concentrarme en contragolpear y trabajar el cuerpo".

Andy Ruiz, cuando venció a Joshua, supo estar en lo más alto de la categoría. Luego, al perder la revancha, se encontró con un gran bajón anímico que le trajo grandes consecuencias, una de ellas fue un gran aumento de peso. 

Cuando decidió regresar al cuadrilátero, el estadounidense de ascendencia mexicana comenzó a entrenarse con Eddy Reynoso, preparador y amigo de Canelo Álvarez. Esto, causó un gran efecto en él y lo mejoró desde lo físico y emocional.

Con el ánimo bien arriba, con una gran forma física y con una nueva victoria en su registro, Andy está seguro sobre qué es lo que quiere en su futuro.

"Conseguimos la victoria que queríamos, estaba en mi punto más bajo y ahora tengo que subir la escalera de nuevo. Estoy agradecido por la victoria y estoy listo para pasar a la siguiente pelea. Quiero ir por más".

SUSCRÍEBTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios