¡Insólito!

Fanáticos se pelearon en las gradas del Health Sports Park durante el combate de Ruiz y Arreola

En la disputa de los pesos pesados, varias personas los imitaron y se cruzaron a golpes. El hecho llamó la atención de todos los presentes.
Box
domingo, 2 de mayo de 2021 · 11:39

Jornada caliente y vibrante se vivió en el Dignity Health Sports Park de Carson, California. Además del combate entre Andy Ruiz y Chris Arreola, en las gradas del estadio también hubo pelea, pero de espectadores. 

 Mientras transcurría la entretenida disputa entre los mexicoamericano, un insólito hecho se pudo percibir en las gradas, ya que este llamó la atención de todos los presentes. La pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola estaba al rojo vivo, ambos peleadores estaban regalando un gran espectáculo que enloqueció a los fanáticos de manera literal.

En un momento de la noche, se disputó un enfrentamiento que no se encontraba en la cartelera del gran evento. Un grupo de personas, por algún motivo, imitaron a los pesos pesados y se agarraron a golpes. La inesperada pelea, fue captada por los demás espectadores y se hizo viral rápidamente.

Esto, pese a tener gran repercusión en todo Health Sports Park, no pareció afectar a los boxeadores que siguieron con el transcurso normal de su combate.

Pese a que no se sabe quién ganó en las gradas, si se pudo conocer al ganador del ring. Andy Ruiz, venció por decisión unánime a Chris Arreola. Las tarjetas de los jueces marcaron 118-109, 118-109 y 117-110 en favor del ex campeón mundial de peso pesado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS.

 

Más de

Comentarios