¡Comenzó los entrenamientos!

Así se prepara Manny Pacquiao para enfrentar a Errol Spence Jr

Ya se va palpitando la contienda entre el filipino y el norteamericano para el próximo 21 de agosto.
Box
miércoles, 2 de junio de 2021 · 14:17

En vísperas de la contienda entre Manny Pacquiao - Errol Spence Jr, el próximo 21 de agosto en Las Vegas, el pugilista filipino arrancó sus entrenamientos intensivos para llegar de la mejor forma a la pelea. 

El veterano de 42 años subió un video a sus redes sociales donde se muestra de manera activa en algunos ejercicios que realiza en el gimnasio, junto a su equipo. El boxeador vuelve al ring, luego de dos años de inactividad pura. Su última pelea fue en el año 2019, cuando enfrentó a Keith Thurman y le arrebató el título súper de AMB, por decisión dividida. 

 

Erroll Spence Jr tiene en su poder el cinturón welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Viene de su última victoria por decisión de los jueces ante Danny 'Swift' García en Dallas Cowboys en Arlington, Texas. Posee una racha positiva de 27 peleas ganadas, con 21 nocauts y 6 por decisión. 

Manny Pacquiao ostenta un currículum amplio con títulos como ser campeón mundial de peso superpluma del CMB, campeón mundial de peso ligero del CMB, campeón mundial de peso wélter de la OMB, entre otras tantas consagraciones a lo largo de su carrera. Posee un total de 71 peleas disputadas, con 62 victorias (39KO´s) y solamente 7 derrotas. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

 

 

Comentarios