¿Vuelve?

Chino Maidana podría estar de REGRESO en el ring ante Yao Cabrera

El histórico boxeador argentino aceptó el reto del youtuber y ya se prepara para volver a los entrenamientos de forma intensiva.
Box
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:34

En las últimas horas, Yao Cabrera, famoso youtuber uruguayo residente en Argentina, retó a un enfrentamiento de box a Marcos “Chino” Maidana. Esto se dio debido a que el influencer críico la contienda entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y aseguró que el público quiere ver un combate de verdad.

“Estuve tres horas esperando la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul, y cuando la veo, puros abrazos. Chicos, ¿Quieren una pelea de verdad? Reto al Chino Maidana y me doy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre. Y, Chino Maidana, ¿te la bancás o no?”.

 

Luego de que pasara un día desde el anuncio del youtuber, el ex campeón del mundo le contestó a través de su cuenta oficial de Instagram y dejó en claro que acepta el reto del uruguayo.

 

“Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”.

Si bien aún no hay nada oficial, los aficionados están entusiasmados con el posible regreso del Chino Maidana y sin duda les gustaría verlo nuevamente arriba del cuadrilátero sin importar el rival.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios