¡Nuevo rival, nuevas metas!

OFICIAL: Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk confirmado para septiembre en Londres

El boxeador británico tiene todo confirmado para su siguiente pelea ante el ucraniano, luego de que se cayera nuevamente su enfrentamiento con Tyson Fury.
Box
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:18

Anthony Joshua se medirá contra Oleksandr Usyk el próximo 25 de septiembre en la localidad de Londres, tierra natal del luchador británico. La confirmación de la contienda entre ambos boxeadores fue realizada por la promotora Matchroom Boxing, el pasado martes por la noche y se realizará en el Tottenham Stadium.

Anthony Joshua

La velada llega poco tiempo después de que Joshua no haya podido efectuar su enfrentamiento frente a Tyson Fury, ya que el juez obligó al Gypsy King a combatir por tercera vez con Deontay Wilder. A raíz de esta situación, Anthony fue seleccionado para llevar a cabo su defensa obligatoria del cinturón de la WBA ante el ucraniano Usyk y donde tendrá que exponer todos sus cinturones (WBA, IBO, WBO y IBF).

El boxeador inglés, por su parte, habló tras la confirmación de su choque ante Oleksandr y se mostró feliz de poder medirse ante un rival de tanta jerarquía deportiva.

“La fecha está fijada y estamos completamente enfocados. Septiembre 25, Tottenham Hotspur Stadium, pondré todo en juego y es hora de defender mi corona. Somos dos ganadores del oro olímpico que han peleado por llegar a lo más alto y no han evitado los retos”.

Oleksandr Usyk

Joshua tuvo su última pelea arriba del ring en el mes de diciembre de 2020, donde derrotó a Kubrat Pulev en el estadio Wembley.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios