¿Seguirá?

Billy Joe Saunders INDECISO acerca de su retiro, asegura Eddie Hearn

Debido a la lesión que sufrió frente a Canelo Álvarez, el futuro de la carrera del británico es incierto.
Box
miércoles, 7 de julio de 2021 · 16:33

El promotor Eddie Hearn confirmó que Billy Joe Saunders se encuentra indeciso en lo que respecta a su futuro y aún no define la continuación de su carrera profesional en el boxeo.

El pugilista británico puso en duda la continuidad de su trayectoria dentro del mundo del pugilismo debido a una lesión que sufrió cuando peleó frente a Saúl "Canelo" Álvarez, quien le provocó la primera derrota de su historial.

Creo que ‘indeciso’ es la mejor palabra. Le dije que me encantaría verlo pelear de nuevo. Pensé que lo hizo bien en esa pelea”, comentó Hearn en una entrevista.

Sin embargo, Eddie enfatizó en que Saunders era el peleador que estaba destinado a estar en el ring frente a Canelo Álvarez.

“Más que eso, abrazó toda la ocasión. A veces ves a un peleador subir al ring contra Canelo Álvarez y no están en el presente y no están en el ring. Alguien que estaba destinado a estar allí. Creo que se está dando cuenta de que tiene que tomar un descanso físicamente y luego quiere ver las opciones que están disponibles para él”.

 

 

Además, el presidente de Matchroom Sport manifestó su deseo de ver pelear nuevamente a Billy y no quiso guardarse la admiración que siente por él.

Me encantaría verlo pelear de nuevo. También, ha ganado una gran cantidad de dinero. Es un campeón mundial de dos pesos, ahora ha estado en el escenario más grande. Estuvo en la pelea más grande del boxeo. Ahora es solo por el hambre. Se preguntará si quiere pelear de nuevo, y esperamos que la respuesta sea un rotundo sí”

La última victoria de Álvarez contra Billy Joe Saunders fue algo determinante para los dos boxeadores. Mientras el británico consideró retirarse, el mexicano se alistó para conseguir uno de los récords que pocos contendientes tienen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios