¡Nueva fecha!

Teófimo López y George Kambosos Jr se enfrentarían el próximo 5 de octubre

Según información reciente, se dio a conocer una nueva fecha para la eterna contienda entre el norteamericano y el australiano, que ha tenido muchas postergaciones a lo largo de los meses .
Box
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:01

Todo se encamina a que el norteamericano Teófimo López se enfrente al australiano George Kambosos Jr el próximo 5 de octubre, desde el Teatro Hulu del Madison Square Garden, en la ciudad de Nueva York. La pelea será un evento de Pay-Per-View, organizado por Triller Fight Club. 

La información fue confirmada por el periodista Mike Coppinger, que además dio a conocer el precio de PPV, que será de 19,99 dólares en la plataforma Triller. El hondureño-norteamericano tendrá que defender de manera obligatoria el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 

La fecha se viene modificando desde hace mucho tiempo. La pelea tendría que haber sido el pasado 29 de mayo, inicialmente. Sin embargo, el evento se trasladó rápidamente al 5 de junio pero tuvo que retrasarse unas semanas por la pelea de exhibición entre Mayweather y Logan Paul. Luego, se decidió pasar al 19 de junio, pero para seguir con los problemas, Teófimo López contrajo COVID-19, con el que no la pasó para nada bien, aunque tuvo una buena recuperación. 

La postergación era una realidad permanente y la FIB dictaminó que la pelea debe tener lugar, a más tardar, el 17 de octubre. Obviamente, ambos equipos han expresado su enojo por todo lo sucedido. Nada pueden hacer, ya que la promotora Triller Fight Club fue quien se quedó con los derechos de la pelea y desde allí se decidirá la nueva fecha de la velada. ¿Podría darse esta vez, de manera definitiva? 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Comentarios