¡Lo desea!

David Haye busca su pelea contra Tyson Fury: "Ha estado en mi mente durante mucho tiempo"

El británico volvió al ring luego de una larga inactividad de tres años. Allí consiguió una gran victoria ante Joe Fournier y quiere su pelea contra "Gipsy King".
Box
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 15:25

David Haye volvió a pisar el ring, luego de su larga inactividad desde 2018. El pugilista realizó un combate coestelar en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, Hollywood. Allí superó a Joe Fournier por decisión unánime en ocho asaltos. Luego de la pelea se expresó y mostró su interés en buscar su próxima pelea ante el peso pesado Tyson Fury.

"Ha estado en mi mente durante mucho tiempo desde 2013 cuando teníamos programado pelear. La pelea no sucedió. Me lesioné. Siempre he querido esa pelea, y lo he visto ir viento en popa. Está cada vez mejor y su reputación está ahí. Es el campeón lineal de peso pesado del mundo. Mucha gente cree que es el número uno", declaró el británico. 

“Creo que creen que soy un poco mayor, por lo que probablemente aceptarán la pelea. Pero estoy buscando la pelea más grande que existe, y no hay nada mejor que el Tyson Fury de 6'9. Solo volveré por Tyson Fury ”, sentenció el pugilista.

Fury todavía tiene su gran compromiso en una trilogía contra Deontay Wilder, el próximo 9 de octubre, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Allí se pondrá en juego el título mundial de peso pesado del CMB. Anteriormente, Fury y Wilder se enfrentaron en dos ocasiones. La primera contienda fue en el año 2018, donde se decidió un empate. Luego volvieron a verse las caras en febrero de 2020, donde el británico se impuso con autoridad por nocaut técnico.

David Haye es un veterano de 40 años que no peleaba desde hace tres años. Volvió el fin de semana pasado en forma de exhibición y logró una buena victoria. Suma en toda su carrera un total de 32 peleas, 28 victorias (26KO´s) y 4 derrotas. Supo ser campeón mundial de peso crucero de la AMB y CMB, entre otros títulos. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS

 

Más de

Comentarios