¡El peleador del pueblo!

Robson Conceicao llegó a Brasil luego de su pelea ante Valdez y fue recibido como un ganador

El boxeador sudamericano arribó a su país natal tras ser derrotado frente al campeón mundial mexicano y los fanáticos le brindaron una cálida bienvenida.
Box
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:02

La victoria de Óscar Valdez frente al brasileño Robson Conceicao despertó la polémica de todo el mundo del box, ya que muchos de los presentes en el Casino del Sol no estuvieron de acuerdo con la decisión unánime presentada por los jueces de la velada. Por ello, el boxeador brasileño fue recibido de gran manera por su público y se lo nombró como “el ganador del pueblo”.

Robson Conceicao

Si bien el campeón olímpico en Río 2016 no llevó consigo el título mundial súperpluma del CMB, que sigue en manos del mexicano, fue agasajado con aplausos y banderas por parte de quienes no tienen dudas de que debió ser el vencedor de la pelea. Conceicao, por su parte, una vez finalizado el duelo ante Valdez, fue levantado por su entrenador y saludó al público dejando en claro que él debería haber sido el ganador de la contienda.

Las tarjetas de los árbitros fueron de 117-110, 115-112 y 115-112 a favor para el dueño del título. Esto enojó a Robson, que escupió, gritó y le faltó el respeto al integrante de Canelo Team.

Ahora, Óscar, luego de realizar con éxito su defensa del título, tiene intenciones de buscar un nuevo enfrentamiento ante el vencedor del combate entre Shakur Stevenson y Jamel Herring, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en Atlanta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios