¡Con todo!

Óscar Valdez criticó a Robson Conceicao: "No puedes ganar una pelea corriendo así"

El pugilista oriundo de Nogales retuvo el título mundial del CMB ante el boxeador brasileño en medio de una cataratas de polémicas.
Box
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 11:59

Luego de vencer a Robson Conceicao por decisión unánime de los jueces y retener el título mundial de peso súper pluma del CMB, Óscar Valdez salió a la carga y criticó el estilo de pelea del pugilista brasileño, asegurando que, de todas formas, no se merecía ganar.

El pugilista mexicano afirmó que trató de hacer una gran pelea y brindar un buen espectáculo a todos los aficionados que se acercaron a verlo en Arizona, mientras que entendió que Robson  corrió durante todo el combate.

“Hace que la pelea sea complicada cuando alguien está tratando de ejecutar toda la pelea. Estoy tratando de hacer un buen espectáculo para mis fanáticos, darles a los fanáticos lo que quieren, que es una buena pelea. Si él quiere correr, no puedes ganar una pelea corriendo así".

Además, a Valdez no le gustó para nada la actitud del boxeador oriundo de Brasil, que gritó e insultó a miembros del equipo del mexicano una vez finalizada la pelea.

"Está por aquí gritándome en la cara. Somos hombres adultos. No me grites en la cara. Podría estar molesto. Por supuesto que quieres ser un campeón mundial, pero no me apuntes, no me grites en la cara. He pasado por bastante esta semana, hombre".

Las tarjetas arrojaron 115-112, 115-112 y 117-110 a favor del boxeador nacido en Sonora, lo que mostró la inconformidad de varios aficionados, especialistas y profesionales del deporte de contacto, ya que según aseguran, el brasileño fue quien se quedó con la mayor parte de la pelea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios