¿Vuelve?

Billy Joe Saunders podría REGRESAR al ring ante Zach Parker

El boxeador británico aún continúa recuperándose de las secuelas que le dejó su última pelea y se especuló, incluso, con un posible retiro del deporte de contacto.
Box
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:41

Billy Joe Saunders viene de ser derrotado por Saúl “Canelo” Álvarez por KO técnico, victoria que le permitió al peleador mexicano unificar los cinturones de la AMB, OMB y CMB. En dicha contienda, además de perder su condición de invicto, el boxeador oriundo del Reino Unido terminó con múltiples fracturas en el hueso orbital de su ojo derecho.

Saunders

A raíz de la larga recuperación que demandará su grave lesión, diversos especialistas habían asegurado que un posible retiro de Saunders sería la mejor decisión que podría llegar a tomar.

Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, incluso reveló que el británico estaba indeciso respecto a seguir boxeando o no. Sin embargo, Billy recibió el reto de un colega suyo para un contienda en el futuro cercano.

El responsable del posible regreso de Joe es Zach Parker, un peleador británico que se encuentra invicto en 21 peleas, en las cuales 15 de ellas fueron por la vía del nocaut. El promotor de Zach, Frank Warren, fue quien jugó con el hipotético choque entre ambos ingleses y lo decía de la siguiente manera:

“Me gustaría verlo pelear con Eubank. ¿Quién sabe? Si fuera por un título vacante de la OMB, tal vez Billy Joe Saunders estaría disponible”.

Parker, por su parte, está ubicado como el mejor boxeador de la OMB, solo por debajo del campeón Canelo Álvarez.    

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios