Quiere ir por su cabeza

Jermall Charlo ataca a David Benavidez y asegura que quiere hacer realidad su pelea

Para el campeón de los pesos mediados, David Benavidez tendrá que demostrar que es el mejor sobre el cuadrilátero.
Box
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:26

Durante los preparativos de la pelea que tendrá Jemell Charlo en contra de Brian Castaño, el campeón del Consejo Mundial de Boxeo de los pesos medianos Jermall Charlo, reveló qué fue lo que pasó en realidad con David Benavidez dentro del AT&T Stadium, pues ambos peleadores se enfrascaron en un duro altercado mientras la pelea del “Pitbull” Cruz y Yuriorkis Gamboa se llevaba a cabo.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Fight Hub TV, en donde Jermall Charlo aseguró que su papá fue quien inició a calentar las cosas luego de que supuestamente lo jalara del brazo. En ese momento, el estadounidense no dudó en enfrentarlos, pero afirma que David Benavidez tuvo miedo de llegar a los golpes.

Por si fuera poco, cree que David Benavidez no siempre podrá estar hablando y tarde o temprano tendrá que pelear con él, pues todos los fanáticos están ansiosos de verlos sobre el mismo cuadrilátero y él quiere hacer realidad esa pelea, ya que no le tiene miedo a nadie.

Jermall Charlo defiende a Canelo Álvarez luego de su derrota ante Dmitry Bivol

Luego de arremeter en contra de David Benavidez, el campeón de los pesos medianos Jermall Charlo salió a defender a Saúl “Canelo” Álvarez tras su sorpresiva derrota ante Dmitry Bivol, pues dentro del mundo boxístico, la mayoría daba por hecho de que el mexicano sería quien se llevaría la victoria fácilmente.

Para Jermall Charlo, el tapatío “Canelo” Álvarez merece todo el respeto y no dejará de ser un gran campeón. Además, aseguró que el tapatío tuvo el error de no ajustarse a la pelea, pero, en su defensa, aseguró que nadie conoce en realidad lo que pasó por su cabeza en el momento. Sin embargo, no tiene la menor duda de que el mexicano pasará a la historia como uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos.

J.P

Comentarios