¿Podrán hacerlo?

Esto es lo que necesita Canelo Álvarez y Eddy Reynoso para brillar una vez más en el boxeo

Luego de que se sumara la salida de Andy Ruiz del ‘Canelo Team’, muchos hablan de fracaso por parte de Eddy Reynoso y Canelo Álvarez.
Box
martes, 21 de junio de 2022 · 15:57

Luego de haber tenido un 2021 espectacular donde el ‘Canelo Team’ fue nombrado como los mejores por varios prestigiados medios de comunicación, este 2022 ha sido todo lo contrario, pues tanto Eddy Reynoso y “Canelo” Álvarez han sufrido recientemente un doloroso golpe dentro de su equipo, pues varios peleadores han tomado la decisión de abandonarlos.

Y es que luego de que Ryan García señalara que Eddy Reynoso no les daba la atención que merecían, el mexicoamericano fue el primero en abandonar el barco. Posteriormente, se le sumó Frank Sánchez y recientemente ha tomado la misma decisión el excampeón mundial de los pesos completos, Andy Ruiz.

Además de ello se le suman las derrotas que tuvo Eddy Reynoso junto a Julio César “Rey” Martínez, Óscar Valdez y la más dolorosa de todas, la que tuvo “Canelo” Álvarez el pasado 7 de mayo ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol.

¿Qué necesita Canelo Álvarez y Eddy Reynoso para recuperar su prestigio?

Luego de los terribles acontecimientos que ha pasado el ‘Canelo Team’, solamente existe un camino para que tanto Eddy Reynoso como “Canelo” Álvarez vuelvan a conseguir llegar a la cima del boxeo y puedan ser considerados una vez más como los mejores, pues tras la dura crisis por la que han pasado, los mantiene alejados del estrellato.

Y es que la única manera conseguir todo lo que han perdido es ganando, ya que solamente así podrán reestablecer el respeto que se merecen. “Canelo” Álvarez está obligado a vencer a Gennady Golovkin para luego ir a buscar a Dmitry Bivol una vez más y lograr un resultado diferente al que tuvo en su anterior pelea.

En el cado de Eddy Reynoso, el entrenador mexicano deberá cambiar por completo sus estrategias para conseguir llevar a la cima una vez más al “Hijo de Guadalajara” y a Óscar Valdez, quien sigue confiando en que sus enseñanzas son las mejores para el crecimiento de su carrera a corto y mediano plazo.

J.P

Comentarios