Se acerca la hora de la verdad

Oleksandr Usyk vs Anthony Joshua II ya es oficial y esta es la fecha de su colosal pelea

Luego de esperar durante varios meses, la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua ya tiene fecha para llevarse a cabo.
Box
martes, 21 de junio de 2022 · 09:00

Luego de varios acontecimientos que hicieron que la revancha se atrasara durante varios meses, por fin se ha dado conocer para el deleite de todos sus fanáticos que la pelea entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua ya tiene fecha para realizarse y se llevará a cabo en Jeddah, Arabia Saudita, el próximo 20 de agosto.

Esta pelea traerá consigo a dos de los mejores pugilistas de los pesos completos y el ahora monarca de la división, Oleksandr Usyk, hará su primera defensa poniendo en juego los cinturones de la Asociación Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y el de la Federación Internacional de Boxeo.

La última vez que ambos se subieron a los encordados fue en el mes de septiembre de 2021, cuando Anthony Joshua llegó como amplio favorito al monumental recinto del Tottenham Hotspur ubicado en la bella ciudad de Londres. En aquella ocasión, el peleador ucraniano consiguió darle una verdadera cátedra de boxeo al británico y consiguió arrebatarle los cinturones que había recuperado luego de vencer en otra revancha al pugilista mexicoamericano Andy Ruiz.

Anthony Joshua busca una cita con la historia de los pesos completos

Luego de haber pasado por un proceso de altas y bajas, Anthony Joshua está convencido de que 9 meses después de su dura derrota ante Oleksandr Usyk, está listo para recuperar la corona que merece, pues cree que a diferencia de todos los peleadores de su división, es muy afortunado en poder pelear una vez más por ser tetracampeón del mundo.

Fue en una conferencia de prensa con varios medios donde el pugilista británico aseguró que se siente sumamente bendecido por esta oportunidad y más por la increíble historia que tiene con los cinturones, pues, para él, cada victoria y cada derrota han significado un gran aprendizaje para llegar hasta donde está hoy en día, por lo que prometió que esta ocasión será diferente y saldrá a vencer a toda costa a Oleksandr Usyk.

J.P

Comentarios