Reveló la verdad

Exentrenador de Andy Ruiz rompe el silencio y ARREMETE contra el peleador

El entrenador Manny Robles arremetió fuertemente en contra de Andy Ruiz por todo lo que vivió cuando estuvo junto al peleador.
Box
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:55

Luego de que Andy Ruiz anunciara que ha tomado la decisión de dejar a Eddy Reynoso, los fanáticos han cuestionado severamente al excampeón mundial, pues, aunque se le ha visto recientemente enfocado en su preparación, los temas de indisciplina han estado presentes en su carrera y su exentrenador Manny Robles lo confirmó.

Fue precisamente en una entrevista que le realizó Marco Barrera para su podcast ‘Un Round Más’ donde el entrenador Manny Robles arremetió fuertemente en contra de Andy Ruiz señalando todos los problemas que tuvo con él debido a su indisciplina, pues, luego de conseguir ser campeón mundial, el mexicoamericano habría perdido la cabeza en los excesos.

Por un lado, Manny Robles señaló que la separación que tuvo con Andy Ruiz fue debido a la derrota que sufrió con Anthony Joshua en su revancha y, lastimosamente, dio a entender que fue a él quien le echaron la culpa de que el mexicoamericano no ganara, pero, señaló que fue en realidad la indisciplina que tuvo para su pelea y él no era su niñera para estarlo cuidando en todo momento.

Además, Manny Robles señaló que tuvo que llevárselo a Guadalajara con la intención de prepararlo de último momento y así alejarlo de las fiestas y los excesos en los que vivía el peleador, pues estaba convenido de que sus “amistades” no le estaban dejando nada bueno.

Manny Robles asegura que no vio a Andy Ruiz 3 meses

Para sorpresa de muchos, el entrenador Manny Robles también reveló que una vez que le ganó Andy Ruiz a Anthony Joshua en su primera pelea, no volvió a ver al mexicoamericano 3 meses después. Por otro lado, reveló que su mal desempeño se debió a que el excampeón mundial ni siquiera salía a correr o estaba el tiempo enfocado dentro del gimnasio.

Para Manny Robles, la fama que le trajo el ser campeón mundial fue lo que detonó todo sobre Andy Ruiz, pues cree que el peleador no supo manejar la situación y se fue por el camino fácil. Además, el entrenador estaba convencido de que si hubiera llegado en optimas condiciones el mexicoamericano le hubiera podido ganar una vez más a Anthony Joshua.

J.P

Comentarios