Renace de las cenizas

Caleb Plant reaparece para hablar de Canelo Álvarez y su derrota con Dmitry Bivol

Caleb Plant da sus sensaciones de lo que vio en la pelea de Canelo Álvarez vs Dmitry Bivol
Box
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:16

Caleb Plant reapareció ante las cámaras de televisión después de su derrota frente a Canelo Álvarez el pasado 6 de noviembre cuando perdió el cinturón de la Organización Mundial de Boxeo de las 168 libras. Sin embargo, a pesar de que perdió con el mexicano, el ex campeón mundial mandó un mensaje de que está de regreso en la división de los supermedianos. 

Después de que Canelo Álvarez se convirtió en campeón indiscutido de cuatro cinturones de las 168 libras, el pupilo de Eddy Reynoso firmó un contrató de tres peleas con DAZN y Matchroom Boxing tras algunas negociaciones con el promotor Eddie Hearn, de tal manera que el primer enfrentamiento en quedar concretado fue con Dmitry Bivol

El problema es que la jugada del pelirrojo de 31 años no resultó bien, puesto que nadie contaba con que Dmitry Bivol lo dominara a lo largo de los 12 asaltos con su jab marcado, sus desplazamientos en el cuadrilátero y sobre todo los embates de derecha e izquierda que sacudieron en más de una ocasión a un Canelo Álvarez sin una estrategia clara y con una condición física mermada al no estar acostumbrado a las 175 libras. 

En este sentido, Caleb Plant quiso darle algunas palabras de aliento a Canelo Álvarez, pese a que en su momento ambos peleadores quedaron enganchados en una guerra de declaraciones personales a tal grado que antes de su pelea estuvieron a nada de agarrarse a los golpes. 

Caleb Plant afectado por la derrota de Canelo Álvarez

Durante una entrevista para The Good Fight, Caleb Plant sostuvo que le dolió la derrota de Canelo Álvarez y hasta desearía haber sido Dmitry Bivol, así que al menos en su punto de vista este tipo de situaciones lo hace volver al ring con motivación. 

Sin embargo, el ex campeón de la Organización Mundial de Boxeo argumentó que la pelea con Canelo Álvarez la ganaba en un combate que reconoció cerrado, hasta que la experiencia del mexicano salió avante y lo conectó en el onceavo episodio de la contienda en Las Vegas, por lo cual cree que no estuvo lejos de lograr la hazaña. 

Es así que Caleb Plant tiene el deseo de regresar al boxeo para demostrar que está en el deporte para no perder el tiempo, razón por la cual quiere en el cuadriláteros a peleadores de la altura de Jermall Charlo o David Benavidez con tal de limpiar toda la división de los supermedianos.

 

Comentarios