No hay vuelta atrás

Eddy Reynoso confirma que Canelo Álvarez irá por la revancha con Dmitry Bivol el próximo año

El afamado entrenador de Canelo Álvarez reveló que luego de la pelea ante Gennady Golovkin, su objetivo será enfrentar al peleador ruso.
Box
sábado, 25 de junio de 2022 · 20:25

La reciente conferencia de prensa de la pelea que tendrá Saúl “Canelo” Álvarez con Gennady Golovkin ha dejado mucho de qué hablar, pues además de toda la expectativa que tiene el final de esta trilogía, también se abordaron otros temas que hicieron eco en el mundo del boxeo, ya que el entrenador Eddy Reynoso confirmó que irán tras Dmitry Bivol una vez más.

Fue durante la alfombra roja que Eddy Reynoso tuvo tiempo para hablar con varios medios de comunicación y así señarles que a pesar de que “Canelo” Álvarez fue derrotado por el campeón de la AMB de las 175 libras, está en sus planes hacer realidad la revancha ante Dmitry Bivol el próximo año y promete que el tapatío se preparará mejor que nunca.

Por otro lado, a pesar de los planes que tienen para inicios del próximo año, Eddy Reynoso aseguró que por ahora lo único que importa es que “Canelo” Álvarez haga una excelente pelea ante Gennady Golovkin y consiga salir con la mano en alto el próximo 17 de septiembre en el majestuosos recinto del T-Mobile de Las Vegas.

Eddy Reynoso está convencido que el final de la trilogía de Canelo vs Golovkin será la mejor de todas

Luego de asegurar que su afamado pupilo Saúl “Canelo” Álvarez irá por la revancha con Dmitry Bivol el próximo año, el entrenador Eddy Reynoso también reveló lo que espera de la pelea ante Gennady Golovkin, pues considera que el final de la trilogía entre ambos peleadores será la mejor de todas las anteriores.

Para Eddy Reynoso, los primeros asaltos serán bastante técnicos, pues está consciente de que ambos pugilistas ya se conocen a la perfección y eso hará que tomen sus medias en un inicio. Posteriormente, el entrenador mexicano cree que estallará una verdadera guerra sobre el cuadrilátero y trabajaran arduamente para que “Canelo” Álvarez sea quien se lleve la victoria.

J.P

Comentarios