Le dio con todo

Mánager de Kamaru Usman asegura que Canelo Álvarez no tiene las "bolas" para pelear en un octágono

Una vez más, el mánager de Kamaru Usman arremetió fuertemente en contra de Saúl “Canelo” Álvarez y aseguró que no lo ve dentro de un octágono debido a que se muere de miedo.
Box
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:00

Luego de su inesperada caída ante el campeón de la Asociación Mundial de Boxeo de los pesos semipesados Dmitry Bivol, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha recibido innumerables críticas y burlas por parte de varios peleadores, especialistas de boxeo y uno que otro mánager, pues recientemente se dio a conocer que Ali Abdelaziz, manejador del profesional en artes marciales mixtas Kamaru Usman, arremetió en contra del jalisciense.

Y es que luego de que el campeón indiscutido de las 168 libras conociera la derrota por segunda vez en su carrera, el mánager de Kamaru Usman aprovechó esta oportunidad para arremeter fuertemente en contra del tapatío asegurando en una entrevista para Menace Tube, que el mexicano ya no puede ser considerado como la cara del boxeo, pues todo esto lo ha perdido ante Dmitry Bivol.

Por otro lado, Ali Abdelaziz también calificó a “Canelo” Álvarez como un cobarde, pues aseguró que Kamaru Usman podría subirse en cualquier cuadrilátero para pelear con él, pero, el indiscutido de los pesos supermedianos no tendría las mismas “bolas” para entrar a un octágono y pelear con el nigeriano.

Canelo Álvarez no le interesa hacer alguna pelea con Kamaru Usman por el momento

A pesar de que suena bastante interesante la idea de que Saúl “Canelo” Álvarez pueda enfrentar al mejor libra por libra de la UFC, Kamaru Usman, para el consolidado pugilista mexicano este hecho no es para nada una prioridad que le interese por el momento, pues tiene aún objetivos que cumplir dentro del boxeo.

Y es que a pesar de que “Canelo” Álvarez ya le señaló a Kamaru Usman que no vería con malos ojos pelear con él, el ‘rojinegro’ tiene como principales objetivos por ahora vencer a Gennady Golovkin en el final de su trilogía y buscar venganza ante Dmitry Bivol a principios de 2023, pues tiene la confianza de que en esta ocasión podrá ganarle al campeón ruso.

J.P

Comentarios