Le tiene respeto

Eddie Hearn está convencido de que Golovkin llegará más fuerte ante Canelo Álvarez

Para el afamado promotor, el hecho de que suba de peso Gennady Golovkin, le traerá bastantes ventajas.
Box
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:00

el próximo 17 de septiembre se llevará a cabo una de las peleas más esperadas por todos los fanáticos del boxeo, pues tendrá como protagonistas al campeón indiscutido de los pesos supermedianos Saúl “Canelo” Álvarez y al bicampeón de los pesos medianos Gennady Golovkin, quien subirá a las 168 libras para enfrentar al mexicano. A pesar de que muchos especialistas creen que el kazajo no conseguirá ser el mismo de siempre con kilos arriba de su peso habitual, el promotor Eddie Hearn cree todo lo contrario.

Fue en una entrevista que le realizó el canal de YouTube, Little Giant Boxing, donde Eddie Hearn reveló que Gennady Golovkin se ve increíble a sus 40 años, pues considera que el monarca de las 160 libras tiene un potencial sumamente digno de admirarse y no se le debe de criticar en lo absoluto.

Por otro lado, Eddie Hearn cree que Gennady Golovkin no tendrá ningún problema con subir de peso y ve esto como una ventaja para el kazajo, pues está convencido de que potencializará aún más su físico y su pegada, la cual, es famosa por mandar a dormir a sus rivales.

Eddie Hearn cree que Canelo Álvarez saldrá como un rottweiler tras Gennady Golovkin

Luego de asegurar que Gennady Golovkin será un peleador mucho más letal en la división de los pesos supermedianos, el promotor británico Eddie Hearn también reveló que el ex mejor libra por libra del mundo saldrá como un rottweiler tras el peleador kazajo, ya que tiene todas las intenciones de lastimarlo.

Por si fuera poco, cree que ir sin miedo ante “Triple G” puede ser contraproducente, pues el campeón de los pesos medianos es un pugilista sumamente peligroso. Sin en cambio, está convencido de que a diferencia de sus dos anteriores combates, el final de su trilogía no durará 12 asaltos.

J.P

Comentarios