Para él es el mejor

Hijo de Manny Pacquiao asegura que su papá aún podría acabar con varios campeones

Emmanuel Pacquiao está convencido de que su papá a pesar de haberse retirado aún puede vencer a varios peleadores activos.
Box
jueves, 4 de agosto de 2022 · 13:59

Hace tan solo unos años, Manny Pacquiao era el boxeador que dominaba el deporte en todos los sentidos, pues el filipino marcó una época importante donde logró derrotar a la mayoría de sus oponentes; sin embargo, antes de retirarse, el excampeón mundial se enfocó más en su campaña política y terminó perdiendo con Yordenis Ugás, pero, para su hijo, Emmanuel Pacquiao, su papá aún está en condiciones de vencer a varios campeones activos.

Para Emmanuel Pacquiao, el talento de su papá sigue intacto, pues cree que, aunque tiene 43 años, con una excelente preparación y enfocado al cien por ciento en el boxeo, aún podría brillar por varios años más dentro de los encordados, pues cabe señalar que Manny Pacquiao es considerado como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos.

El récord del excampeón mundial habla por sí solo, ya que, tras 26 años como profesional, Manny Pacquiao consiguió obtener un récord de 62 victorias, 2 empates, 8 derrotas y 39 nocauts, siendo una letalidad dentro de los pesos welter.

Emmanuel Pacquiao sigue confiando en el talento de su papá

En una reciente entrevista para el canal de YouTube, FightHype.com, Emmanuel Pacquiao aseguró que en las últimas ocasiones en las que su papá tuvo protagonismo, el movimiento en sus piernas no fue de lo mejor, es por ello que tuvo malos resultados y terminó perdiendo el cinturón ante Yordenis Ugás.

Sin embargo, Emmanuel Pacquiao está convencido de que si Manny Pacquiao decide volver al boxeo y se enfoca en entrenar como lo hacía antes, sin ningún problema podría acabar con Yordenis Ugás y con cualquier otro campeón de su división que se le ponga enfrente.

J.P

Comentarios