Quiere hacer historia

Nonito Donaire apunta al Chocolatito González en su próximo regreso

El excampeón mundial quiere seguir haciendo historia y tiene en mente a un rival de máximo nivel.
Box
viernes, 5 de agosto de 2022 · 11:29

A pesar de que muchos creían que la carrera de Nonito Donaire ya estaba prácticamente acabada luego de su contundente derrota ante el mejor libra por libra del mundo Naoya Inoue, el filipino aún quiere realizar increíbles peleas y apunta a Román “Chocolatito” González como uno de sus próximos objetivos.

Y es que, a pesar de ser considerado ya un veterano, Nonito Donaire quiere seguirle demostrando a sus fanáticos que puede continuar haciendo historia en el boxeo, pues tiene como objetivo bajar a los pesos supermosca para así enfrentar al “Chocolatito” González y al japonés Kazuto Ioka.

Fue en una entrevista reciente que tuvo con Probellum.com en donde Nonito Donaire confesó que tiene muchas ganas de realizar increíbles peleas y que su retiro está muy lejos de darse a pesar de estar cerca de cumplir 40 años. Por otro lado, está convencido que los fanáticos estarán contentos de verlo enfrentar al “Chocolatito” González pues considera que ambos son unas leyendas del ring.

Nonito Donaire quiere convertirse en campeón en 5 divisiones

Aunque Nonito Donaire ha pasado por una decaída en su carrera, es difícil de ignorar todo lo que ha conseguido en su trayectoria, pues el filipino ha logrado ser campeón mundial en 4 divisiones y sueña con serlo una quinta ocasión al enfrentar a Kazuto Ioka y quitarle su corona.

Una vez consiga su objetivo, Nonito Donaire quiere volver a las 118 libras para buscar venganza ante Naoya Inoue y así convertirse en campeón indiscutido de los pesos gallo, un logro que no ha podido conseguir debido a que el “Monstruo” lo ha superado en dos ocasiones.

J.P

Comentarios