Lo quiere ver triunfar

Canelo Álvarez da su pronóstico de Terence Crawford vs Errol Spence y sorprende a sus seguidores

El campeón indiscutido está al pendiente de este resultado y ha revelado a su peleador favorito.
Box
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:14

Estamos en la época donde los grandes pugilistas sueñan con poder unificar todos los títulos, es por ello que la pelea entre Terence Crawford y Errol Spence Jr. es una de las más esperadas, pues el ganador de la contienda se convertirá en el indiscutido de los pesos welter. No obstante, el actual monarca de las 168 libras, Saúl “Canelo” Álvarez, dio su pronóstico sobre esta pelea y dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

Por otro lado, aunque el deseo de los amantes del boxeo es poder ver lo más pronto posible este emocionante duelo entre Terence Crawford y Errol Spence Jr., las negociaciones aún no han podido avanzar, algo que preocupa demasiado a los expertos, pues podría suceder que en el peor de los casos dicho combate nunca se realice o se consiga concretar hasta el próximo año.

Aunado esto, han sido ya varios peleadores y promotores quienes han empezado a opinar al respecto de este gran combate, pues, como era de esperarse, la balanza está inclinada a favor de ambos, pero para la actual cara del boxeo “Canelo” Álvarez, hay un pugilista que tiene más probabilidades de salir con la mano en alto.

Canelo Álvarez revela a su favorito entre Terence Crawford y Errol Spence Jr

Luego de tener una charla con varios periodistas que se encuentran al pendiente de la próxima pelea que tendrá Saúl “Canelo” Álvarez en contra de Gennady Golovkin dentro del majestuoso recinto del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, el mexicano fue cuestionado sobre su favorito de la contienda entre Terence Crawford vs. Errol Spence Jr. y este reveló que el campeón de la Organización Mundial de Boxeo tiene todo para ser el próximo monarca.

Para “Canelo” Álvarez, Terence Crawford es mucho mejor peleador que Errol Spence Jr., pues considera que el campeón de la OMB es más completo que su rival y tiene mayor fuerza en los puños, es por ello que cree que él será quien se lleve la victoria próximamente.

J.P

Comentarios